abajo

Bienvenido a Centro de Especialidades Médicas y Quirúrgicas

El Centro de Especialidades Médicas y Quirúrgicas de Utrera quiere darte la bienvenida en nombre de todos sus profesionales. Te invitamos a que conozcas nuestros servicios, equipo e instalaciones así como las ventajas con las que puedes contar poniéndonos a tu servicio. Queremos que sepas que, en todos estos años de gran experiencia que nos avala, siempre hemos procurado dar el más variado y mejor servicio posible en materia de salud, aportando las tecnologías y conocimientos más avanzados, haciéndolos accesibles a cualquiera de nuestros pacientes, todo ello procurando el mayor confort, la máxima calidad y las mejores ventajas posibles para nuestros pacientes, porque nuestro principal objetivo siempre es tu salud.

page1-img1

Quiénes somos

Somos un centro privado con más de 26 años de experiencia, dedicado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de tu salud, con más de 40 especialidades y más de 45 profesionales puestos a tu servicio. Disponemos de la tecnología más vanguardista y puntera del momento: Electrocardiogramas, Ecografías 3D y 4D, Mamografías, Ortopantomografía, TACs, RNMs…

Conoce a nuestros profesionales

Qué hacemos

Ofrecemos un abanico muy amplio de servicios de salud, además disponemos de unidades especializadas en Medicina Familiar, Accidentes de Tráfico, Rehabilitación y Fisioterapia, Nutrición, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Cardiología, Alergología, Traumatología, Cirugía Ortopédica y Radiología…

Conoce nuestras Unidades de Servicio

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Alergología, Medicina familiar, fisioterapia y rehabilitación, nutrición, pediatría, ginecología y obstetricia, cardiología, traumatología,radiología…

Saber más

CONOCE NUESTRAS PROMOCIONES

Desde 10€ sesiones de Rehabilitación y Fisioterapia, dietas personalizadas. 25% de descuento en más de 20 especialidades con la Tarjeta Asistencial…

Saber más

TE AYUDAMOS A FINANCIARLO

Queremos que tu salud sea lo primero, te damos todo tipo de facilidades para que no te falte de nada.

Saber más

page2-img4

¿Conoces nuestra tarjeta asistencial?

Creada para ofrecer a todos nuestros pacientes un Servicio Médico Integral que atienda la mayoría de las necesidades de salud familiar de forma personalizada y multidisciplinar, donde más de 20 especialistas velarán por algo tan importante como es tu salud y la de tu familia. Podrás obtener hasta un 25% de descuento en muchas de nuestras especialidades.

Saber más

¿Por qué elegir CEMQ Utrera?

Es un centro privado

Dedicado a la prevención, diagnóstico, tratamiento y educación sanitaria.

Profesionales con más alta cualificación

Tenemos más de 40 especialidades a tu servicio con los mejores profesionales en cada una de ellas.

Tecnología puntera y de vanguardia

Ofrecemos, entre nuestra cartera de servicios, técnicas de imagen diagnósticas de las más avanzadas en su campo tales como RNMs y TACs.

Servicio asistencial de máxima calidad

Ofrecemos un servicio asistencial personalizado, adaptado a ti y de la máxima calidad, nuestros usuarios son nuestra prioridad.

Alto nivel de confort

Buscamos no sólo la salud de nuestros usuarios sino también un alto nivel de confort para ellos y sus familiares.

Facilidad de acceso

Facilidad de acceso a nuestros servicios. Ubicado en el corazón de la ciudad de Utrera, sólo tienes que pedir cita, llegar fácil y rápidamente a nuestro centro y te atenderemos.

Gran número de especialidades

Cubrimos un gran número de especialidades, con más de 40 especialidades, podemos atender gran cantidad de especialidades médicas, desde medicina general hasta cirugía, inmunología, dermatología, neurología, respiratorio… También atendemos especialidades afines a la medicina como psicología, fisioterapia…

Amplias y confortables instalaciones

Contamos con amplias y confortables instalaciones además de medios tecnológicos para dar cabida a toda nuestra variada gama de servios asistenciales.

Nos avala más de…

12000

USUARIOS ATENDIDOS AL AÑO

40

ESPECIALIDADES

45

PROFESIONALES A TU SERVICIO

26

AÑOS DE EXPERIENCIA

  • Dra. Juana Chincoa Gallardo
    Podrás superar tu alergia con técnicas de desensibilización mediante la tolerancia oral mantenida a lo largo del tiempo.
  • Unidad de Nutrición
    No hay que estar permanentemente a dieta para tener un peso adecuado. Consigue una pérdida rápida y segura sin pasar hambre.
  • Dr. Rafael Fuentes Paniagua, Oftalmólogo
    La primera consulta oftalmológica debe realizarse en el niño sano a los 4 años.
  • ROSA MUÑOZ RUIZ, Logopeda
    RECUERDA: NO HAY QUE ESPERAR si tu hijo ha cumplido los dos años y no habla, acude al logopeda de forma temprana.