Nuestros Servicios

En nuestro Centro es una prioridad la salud cardiovascular y la prevención de enfermedades cardiacas, ya que éstas son la primera causa de muerte en España en la actualidad. En la consulta de Cardiología podemos hacer una detección precoz de la Hipertensión Arterial o de las cifras de Colesterol alto y ofrecerles un manejo correcto con el fin de evitar enfermar del corazón. Además, podemos llegar a un diagnóstico definitivo y rápido de síntomas muy frecuentes como: palpitaciones, dolor en el pecho, mareos, desmayo o asfixia.
Y por último, con el Dr Fernández se sentirá usted seguro para el seguimiento de su enfermedad cardiaca ya que auna un excelente trato humano junto con amplio conocimiento científico y sus dotes docentes
como profesor de Medicina.

Tecnologías Médicas

En el Centro de Especialidades Médico quirúrgicas de Utrera disponemos de: consulta clínica, ECG, Ecocardiografía doppler color, Holter de ECG de 24 horas, Holter de Presión Arterial de 24 horas, Holter de eventos de ECG.

Unidad de Corazón

Nuestros Profesionales

Dr. Antonio José Fernández Romero
Dr. Antonio José Fernández Romero
Cardiología

Licenciado en Medicina. Facultativo Especialista en Cardiología. Doctor en Medicina Sobresaliente Cum Laude por la Universidad de Sevilla. Cardiólogo del Hospital de Alta Resolución de Utrera desde 2007 a 2016. Actualmente cardiólogo en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

arriba